Si tienes problemas para poder comprar monedas por tarjeta, primero de todo asegúrate que estás introduciendo los datos correctos de tu tarjeta válida y que ésta tiene saldo o fondos para poder hacer esa recarga.

Mi tarjeta es correcta pero no consigo que me valide el formulario

Hay distintas razones por las que el formulario de pago por tarjeta no te permite la compra:

• Has llegado al límite diario, semanal o mensual de recargas. Espera o contacta con nosotros para solicitar dejar de aplicarte los límites.
  • Tu país no tiene las compras por tarjeta activadas. Próximamente ofreceremos alternativas en los métodos de compra y poder llegar a más países.
  • Tu tarjeta no está permitida en nuestra web por haber infringido las normas de uso.
  • Tus datos han sido bloqueados por los sistemas antifraude de internet.

Me han descontado el dinero pero no me llegan las monedas

Revisa en tu configuración de usuario en el menú "Monedero" tus movimientos de monedas, allí podrás verificar si te han llegado realmente o no las monedas.

Asegúrate que estás conectado con el usuario con el que has realizado la recarga y recuerda que tener más de un usuario por persona no está permitido para evitar situaciones como esta.

Hay veces que los procesos bancarios pueden ser lentos y debido a que hay unas retenciones intermedias las monedas pueden llegar a tardar unos minutos en llegar a tu usuario en la web, pero nunca superiores a los 30 minutos.

Me llegaron las monedas pero me las descontaron luego

Cuando el banco o el proveedor nos manda una orden de reembolso de una compra, nosotros retiramos las monedas correspondientes a esa compra. Revisa tus movimientos de monedas en tu configuración de usuario en el menú "Monedero".

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición si te quedan dudas sobre algún incidente de compra de monedas por tarjeta. Recuerda estar conectado con tu usuario en la web al crear el ticket para poder ser mejor atendido.