El contador de monedas que tienes bajo la cam solo indica las monedas que tienes acumuladas para saber tu posición en el ranking del concurso diario. Este contador se pone a cero cada día a las 12 de la noche hora española para iniciar el siguiente concurso.


Pero no te preocupes, tus ganancias económicas están indicadas con el contador de $ que tienes bajo la cam también. Revisa tus ingresos desde tu configuración de usuario para más detalles.


Me están dando monedas en la cam o he completado un juego y no se han sumado todas las monedas a mi contador del concurso. ¿Por qué?

En principio todas las monedas conseguidas con aportaciones directas al chat y/o a través de juegos van a sumarte al contador de monedas del concurso, pero para evitar que haya fraudes o usuarios que individualmente puedan alterar el ranking de manera significativa, hay un sistema que puede limitar las monedas contadas para el concurso de una persona hacia un emisor.


Lo importante es hacer un buen show para que las donaciones te lleguen de distintos usuarios y subir en el ranking de forma natural.

Recuerda que aunque se puedan aplicar límites para el concurso, siempre recibes el premio económico de todas las monedas sin limitaciones.


Estaba jugando a un juego y al final no se contaron las monedas, ni al contador del concurso ni a mis ganancias económicas. ¿Por qué?

Los usuarios pueden participar en los juegos que tengas en marcha aportando sus monedas. Solo cuando se marca como realizado se suman las monedas. Revisa tu histórico de juegos completados.

Hay algunos juegos, como las peticiones y las propuestas, que tienen la opción de rechazar para poder devolver las monedas si no has podido realizar dicho juego. Estos juegos no te sumarán ni monedas ni premios económicos en los siguientes casos:

  • Los marcas como rechazados. Así que si realmente has hecho el show indicado, asegúrate de usar la opción para completar..
  • Dejas de emitir con un juego rechazable en marcha el tiempo suficiente para que el sistema considere que te has ido, entonces se rechaza automáticamente. Asegúrate de tener suficiente batería en tu dispositivo y una conexión a internet estable.


NOTA: En ocasiones excepcionales, puede haber ocurrido una incidencia puntual durante un juego rechazable en marcha. Entonces aparece un mensaje azul en el chat indicando que el juego se ha terminado de forma automática. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para revisar el caso y encontrar una solución